domingo, 6 de noviembre de 2011

momentanea investigacion sobre tener un perro

lo momentaneo no es la investigacion.....sino esta opinion en si....lo que opino en este momento sobre tener un perro ama al instante...presente.

los que tenemos un perro necesitamos tener una parte de nosotros mismos bien a la vista...cerca....a veces incluso atadita....alimentarla...ponerle limites...darle agua y porque no que sea una parte con posibilidades de ser tratada como a un perro.
Una parte que ver afuera caminando por ahi.....que no es la parte hijo......que no vaya a ser tan clara que en vez de hablar...ladre.....en ese sentido es una parte un poco secreta.
una parte que si esta con correa es porque desea ser jejeje demasiado libre. Los demas no podrian soportarla ni nosotros mismos su perdida.  Cuando esta con correa por libre se pierde.
Una parte de nosotros mismos que es guardiaaaaana y nos defiennddeee mejor la ponemos afuera asi estamos mejor organizados. Compremos una parte nueva!
El perro es una parte que queda en casa muchas veces.
Y por ultimo tambien puede ser una especie de luna del planeta sol que somos dentro cada uno. La luna va girando al rededor va contenta se queda con nosotros porque nos quiere y la queremos....esta es la parte perro que yo mas prefiero....ultimamente no la consigo todo el tiempo sino mas bien cada tantos momentos hay uno en el que a mi perro lo suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores