miércoles, 30 de marzo de 2011

sueño

finales de enero 2006
Arañas.
Estoy en mi casa con gente que en la vida despierta no conozco. Primero encuentro una pequeña rana a la que le sale de la boca la mitad de un cocodrilito que comenzo a comerse y quedo atorado. La rana esta inmovil como petrificada hasta que le saco su comida atorada y se aleja saltando lo mas campante.
Despues de la nada aparece un huevo que se rompe y nace una araña. Hasta ahora la mas importante y poderosa de mi vida, grande como el puño de mi mano y con cabeza de hombre, es mas la cara era igual a la de uno de los invitados que estaban e mi living. Entonces yo que no puedo matarlas pero que lo necesito con toda mi sangre, me acerco a ese invitado y le digo pido, seria muy seria, que por favor termine con ella. Pero la araña ya no esta en el livingy no aparece por ningun lado.
Entonces voy a mi pieza y veo a la araña, esta en la cama a casi dos metros de mi, la miro fijo (de lejos si me animo) y lo que vi a continuacion es lo mas espeluznante (hoydia no estoy de acuerdo con esta palabra en este lugar pero me respeto el pasado y la dejo) de este sueño. la araña quieta, apoyada en la cama y bañada en mi mirada, lentamente comienza a desaparecer, primero se convierte en fantasma del que todavia algo se ve y luego la nada. Mis ojos enteros son engañados y despues de este sueño me confirmo una vez mas que creo fervientemente en lo que no puedo ver.
y cuidado con las arañas invisibles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores