sábado, 11 de septiembre de 2010

comienzo de brackets

Tengo una especie de cárcel de transformación en mi boca.
Es doloroso. Y sólo el comienzo.
Los dientes y la boca tienen que enderezarse para quedar derechos como somos nosotros los humanos. Que no mi boca, ella quiso ser otra. Otra cosa. Otra.
Pero ahora vamos por la transformación. Y esto duele. La transformación duele...eso ya lo había dicho antes.
Primero me tomaron radiografias y muestras de mis dientes y mordidas con esa pasta que a una le meten blanda y luego se endurece y tirando la sacan y por un segundo pense y cada instante tengo miedo, en realidad, de que se me caiga un diente. Y si alguno se ofende y si alguno no está de acuerdo con lo que se viene y decide tirarse desprenderse mudarse simplemente retirarse?
Rezaré por ellos y ellas, dientes y muelas, acepten el cambio, se los pido!
.............................en construccion.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores